Mejore su vocabulario con estas aplicaciones de diccionario de inglés

El diccionario de inglés ha recorrido un largo camino. Con un teléfono inteligente, la mayoría de nosotros estamos equipados con una amplia plataforma de conocimiento al alcance de la mano. Acertadamente nombrados, junto con nuestras computadoras, son nuestra primera conexión con el mundo digital en nuestra vida diaria. Conectar información con solo tocar un botón es una habilidad extremadamente poderosa. Los estudiantes modernos están familiarizados con tal grado que los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en una extensión de la mente misma: Google está siempre a su lado para responder cualquier cosa.

Con los diccionarios ahora disponibles como aplicaciones de diccionario de inglés, no es necesario depender de los métodos tradicionales, especialmente cuando se trata de hacer referencia a palabras en un diccionario. En estos días, simplemente no es práctico llevar libros a todas partes para consultar información o verificar cosas con regularidad. Estas aplicaciones de diccionario de inglés han aumentado la forma en que recurrimos a nuestros teléfonos inteligentes para obtener consejos, proporcionando interfaces elegantes que nos brindan una forma precisa y agradable de acceder a la información.

Las aplicaciones de diccionario de inglés condensan un gran volumen de información en algo que se puede buscar fácilmente. Con un montón de características adicionales como información geográfica y biográfica, diccionarios adicionales para palabras médicas, científicas o legales y audio de pronunciación, ¡obtienes aplicaciones de diccionario de inglés que ningún libro puede igualar!

Aquí hay un resumen de las mejores aplicaciones de diccionario de inglés.

El diccionario de Oxford del estudiante avanzado

Aplicaciones del diccionario de inglés Oxford a través de iTunes

Compatible con: BOOK / PC / MAC / ANDROID / OS

El diccionario Oxford es uno de los diccionarios de inglés más famosos del mundo. Tiene muchas características adicionales que lo aumentan como herramienta de diccionario para estudiantes de idiomas, como la capacidad de tomar notas sobre definiciones y ortografías, un sistema de aprendizaje de tarjetas de memoria flash y un gran diccionario de sinónimos. Tampoco es difícil de usar y pone en sus manos el diccionario más completo del mundo para usarlo en cualquier momento y lugar. Es el peso pesado de la alineación, pero tiene un precio de alrededor de $ 20.00.

Características principales:

  • Diccionario completo y profesional
  • Muchas funciones adicionales y sistemas de aprendizaje
  • Caro

Diccionario y tesauro Merriam-Webster

Diccionario de inglés Apps Merriam
Captura de pantalla de la aplicación Merriam-Webster English Dictionary a través de iTunes

Compatible con: BOOK / PC / MAC / ANDROID / OS

La diferencia clave del diccionario Merriam-Webster con la versión de Oxford es su mayor uso del inglés americano. Lleva el nombre del lexicógrafo estadounidense Noah Webster. Definitivamente es más ideal para aquellos que desean aprender más desde una perspectiva de inglés americano, pero, por supuesto, es un diccionario completo y poderoso para el inglés. Tiene todas las funciones avanzadas que necesita, con clips de audio de pronunciación, tesauro integrado, cuestionarios de vocabulario y una función de palabra del día.

Características principales:

  • Diccionario americano-inglés
  • Muchas funciones poderosas
  • Tesauro integrado

¡¡Diccionario!!

Diccionario y Thesauras Pro
Captura de pantalla de la aplicación Dictionary & Thesauras Pro a través de iTunes

Compatible con: PC / MAC / ANDROID / OS

Esto compila muchos diccionarios en un leviatán de una aplicación. ¡Tiene otros 13 diccionarios de idiomas integrados también! Con derivaciones, definiciones, usos, pronunciaciones y un tesauro avanzado, cubre fácilmente todas las características clave. Además, cuenta con diccionarios especializados para términos médicos, legales, financieros y científicos. También puedes jugar juegos de palabras para mejorar tu vocabulario. ¡Es enorme! Si necesita algo que nunca le dejará con ganas en su referencia de vocabulario, entonces esto es todo.

Características principales:

  • Enorme plataforma que contiene toneladas de información
  • El diccionario avanzado es adecuado para aquellos que buscan una solución multilingüe completa

Diccionario y tesauro de inglés avanzado

Aplicaciones de diccionario de inglés avanzado
Capturas de pantalla de la aplicación Advanced English Dictionary a través de iTunes

Compatible con: BOOK / PC / MAC / ANDROID / OS

¡Este diccionario nunca te dejará sin una palabra para aprender con 4.9 millones de entradas! Hace que la búsqueda a través de su enorme base de datos sea intuitiva y fácil, también es rápida, mientras que algunas funciones de búsqueda del diccionario son lentas y engorrosas. Tiene datos geográficos y biográficos sobre palabras para una experiencia de diccionario con todas las funciones. Con una interfaz de usuario elegante, pronunciaciones de alta calidad y ejemplos de uso de palabras, tiene que calificar como uno de los mejores diccionarios para estudiantes de idiomas.

Características principales:

  • Gran interfaz de usuario y conjuntos de datos
  • Ejemplos de uso y pronunciaciones de alta calidad

WorkBook – Diccionario de inglés y tesauro

Libro de trabajo de aplicaciones de diccionario de inglés
Capturas de pantalla de la aplicación WorkBook Dictionary a través de iTunes

Quizás en general más simple que otros competidores, esta aplicación de diccionario también hace un gran uso de varios juegos de palabras para mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, lo principal es que es el diccionario con todas las funciones de menor costo a $ 1.99. Eso tiene que calificarlo como uno de los mejores diccionarios de esta lista, la elección de muchos estudiantes en todo el mundo.

Características principales:

  • Más simple, más barato y aún con todas las funciones
  • Utilizado por muchos estudiantes en todo el mundo

Diccionario y tesauro de inglés conciso

Aplicaciones de diccionario de inglés conciso
Captura de pantalla de la aplicación Concised English Dictionary a través de iTunes

Compatible con: MAC / OS

Esta es una aplicación de diccionario de inglés concisa y compacta que no se abruma con información adicional, etimologías, ejemplos de uso y otras características adicionales, sacrificándolas en parte por una interfaz que es rápida y hábil para encontrar las palabras más útiles para los estudiantes de idiomas. También cuesta $ 0,99, lo que lo convierte en el diccionario de referencia rápida perfecto para encontrar las palabras más utilizadas de manera eficiente utilizando su eficiente sistema de búsqueda.

Características principales:

  • Diccionario pequeño y de fácil referencia
  • Diseñado de manera eficiente y fácil de buscar

¿Que sigue?

  • Una aplicación de diccionario es un gran recurso si está aprendiendo varios idiomas al mismo tiempo.
  • Si encuentra que las aplicaciones son un recurso útil para aprender, consulte nuestra guía de las mejores aplicaciones de intercambio de idiomas.
  • Las aplicaciones de diccionario son geniales, ¡pero no te centres solo en el vocabulario! Hemos reunido algunos consejos útiles sobre cómo aprender un idioma viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba