¡Estamos en Kickstarter! Por qué decidimos que es el momento.

Bilingua se complace enormemente en anunciar nuestra decisión de adoptar el mundo del crowdfunding

¡Hemos llegado tan lejos!

Desde el lanzamiento de su versión beta en febrero de 2017, Bilingua ha crecido considerablemente y se presentó como una aplicación de Google Beta antes de crecer a más de 50.000 usuarios antes de fin de año. Realmente agradecemos a todos nuestros usuarios por acompañarnos en este increíble viaje. Recientemente, hemos estado pensando en el futuro y estamos desbordados, casi desbordados, de ideas fantásticas. Para seguir avanzando en nuestra plataforma, nos gustaría cooperar directamente con la comunidad en línea para solicitar su ayuda en nuestro viaje. A través del proceso de financiación colectiva, esperamos conectarnos con otros y darles algo especial a cambio como una forma de agradecer su valiosa ayuda y aportes. ¡Hemos preparado algunas mega recompensas para nuestros patrocinadores que realmente impulsarán sus propios viajes de aprendizaje de idiomas con Bilingua!

Te necesitamos…! (o tu ayuda)

Nuestros objetivos se extienden durante el próximo año y, en primer lugar, buscaremos agregue nuestra función de chat de voz y video para que pueda escuchar y ver a su compañero de chat mientras practica. A principios del próximo año, estaremos agregando nuestro programa de tutoría, así como un feed social en la aplicación. A continuación, seremos desarrollar nuestras funciones de juego en el chat, así como desarrollar nuestro avanzado sistema de correspondencia para que podamos poner a los usuarios en contacto con los mejores socios posibles. Finalmente, estamos buscando convertir a Shiro en un socio de aprendizaje de IA líder en su clase, que puede motivarte, ayudarte a revisar y personalizar tu experiencia de aprendizaje al máximo.

Shiro - Intercambio de idiomas en BilinguaLa mayor parte de los fondos se destinarán al desarrollo de una función de chat de video / audio altamente avanzada para nuestra aplicación y al ajuste fino de nuestro asistente de inteligencia artificial, ya que estas son las tareas más importantes, difíciles y que requieren más tiempo para nosotros. «Shiro», socio de IA de Bilingua. Tenemos planes para convertir a Shiro en un robot de aprendizaje más poderoso y verdaderamente único en su tipo. También planeamos ampliar considerablemente nuestro contenido de aprendizaje de idiomas, agregando volúmenes de videos, temas, artículos y tarjetas para el intercambio de idiomas y la tutoría.

Otra cosa a la que ayudarán los patrocinadores es nuestra campaña global de intercambio de idiomas de escuela a escuela, donde Bilingua se utilizará en universidades de todo el mundo para asociar a los estudiantes de los idiomas de los demás en el intercambio de idiomas. A través de estas nuevas incorporaciones, esperamos que Bilingua realmente consolide sus funciones existentes con nuevas y emocionantes incorporaciones que mejorarán enormemente su capacidad para ayudar a los estudiantes de idiomas de todo el mundo.

Sobre Bilingua

Para aquellos que no conocen Bilingua: somos una aplicación de aprendizaje de idiomas que asocia a los usuarios en viajes conjuntos de aprendizaje de idiomas. Bilingua se ha convertido en un método fantástico para que las personas aprendan de hablantes nativos de forma remota, en un momento conveniente para los usuarios y a un ritmo con el que se sientan cómodos. Aprender de hablantes nativos es, con mucho, la mejor manera de aprender un idioma y Bilingua lo pone al alcance de su mano, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Como alternativa fantástica a la contratación tradicional de tutores, las clases o los viajes, Bilingua ha cambiado la cara del intercambio de idiomas. Practicar con tu pareja es atractivo, emocionante, divertido y social; estás aprendiendo de una manera que es, en general, más natural. Este método de aprendizaje de idiomas ayuda a exponer a los usuarios a la forma real en que se habla un idioma, con modismos, frases y jergas con sus antecedentes culturales, matices y referencias.

Para obtener más información sobre lo que tenemos bajo la manga, consulte nuestra página de Kickstarter para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba