Aprende idiomas a través de películas y televisión

Casi todos los amantes de los movimientos. Desde la acción y la aventura, pasando por las películas románticas y las películas del oeste, hay un género para ti. Puede seguir los detalles de Hobbit o una extraña pareja de robots que intentan su camino a través de la galaxia. Usted puede disfrutar de una historia de amor emocional o dividir sus rostros riéndose de una variedad de antítesis por parte de hombres o animales por igual. Y lo más importante: puedes usar movimientos para ayudarte a aprender idiomas más fácilmente.

Aquí hay cinco puntos para comenzar:

Punto 1 – Intenta Mіmісkіng

Primero, seleccione un personaje en la película con la que se identifica; El gallardo, atrevido o el lindo y coqueto diablo en desorden. Por favor, los personajes secundarios son más de su gusto; el chiste divertido, un descortesía o un desinterés por el joven. Elija uno, luego practique escribiendo sus líneas en una escena o en un acuerdo de la película. Asegúrese de imitar acento, el tono y las explicaciones tan claramente como puedas. Esta es una forma sencilla de aprender idiomas gratis.

Típico 2 – Usa un DVD más

En segundo lugar, lo más útil para usted será probablemente uno que le permita detener, iniciar y repetir segmentos de la película a su gusto. Es ideal para aprender idiomas. Si no entiende una afirmación o una frase, deténgase, rebobine y escuche de nuevo. Haga esto repetidamente hasta que su gran participación y usted «lo consiga». Intente pedir ayuda a un amigo, profesor o hablante nativo si es necesario.

Típico 3 – Use una breve sesión o un acuerdo

En lugar de intentar «hacer» una película completa como práctica, ¿por qué no seleccionar una escena dramática con un poco de diálogo entre el actor que eres? Será mucho más rápido recuperar, simular para mеmоrіzе y еаеаееееаерастисе con. Puede intentar poner en escena la escena por sí mismo, agregando información y preguntando ԛusos e incluso tomando los roles de otras personas en el tema. Una vez que haya «dominado» una escena, vaya y elija otra de la película. Luego, repita los métodos para obtener más práctica. Posiblemente, hay dos, tres o incluso más aspectos que pueden sorprenderle que practique con frecuencia para aprender idiomas incluso más rápido.

Tío 4 – Escuche y vuelva

Recuerde que su técnicaԛPodemos ser uno solo, solo escuchar y repetir. Si realmente desea llevar el proceso más lejos, piense también en el lenguaje corporal, las gestas y los movimientos de su carácter. Es importante conseguir el tiempo, ritmo e ingrese tan cerca del original como pueda. Ritmo de lenguaje con velocidad, el recuento y la mayoría de las veces están bien ilustrados cuando se utilizan películas para obtener buenos resultados en el lenguaje. Debería intentar realizar las acciones, las gestas y la parte del protagonista de la forma más sencilla posible. aprendizaje de idiomas efecto.

Consejo 5: primero sé él, luego sé ella

Practique ser diferentes personajes para ayudar a averiguar sus hablar idioma Skіll es. Si eres un hombre, no te preocupes por elegir a personajes femeninos. Si eres mujer, no te olvides de hablar con roles masculinos. En muchos géneros cinematográficos, hay escenas que involucran una conversación diversa entre un hombre y una mujer. Estos pueden ser especialmente útiles por su contenido selecto. Primero sea él para sesiones de múltiples lugares, luego sea él para unas pocas sesiones de lugar más. Telenovelas son particularmente buenos para esto y generalmente incluyen contenido dramático para mejorar la conversación. Sin bofetadas, primeras peleas, peleas o alegría, ¡feliz!

Usa películas para Practica el lenguaje

Sin embargo, usted decide hacerlo, usar movimientos para aprender idiomas de forma gratuita es una excelente manera de profundizar en su conocimiento cultural, mejorar el uso de las idiosincrasias, los sobresalientes y los sobresalientes. Es una gran manera de aumentar en general sus habilidades de comprensión oral y auditiva demasiado. Estos cinco temas pueden ayudarlo a aprender un idioma con el próximo movimiento que decida ver. Y quién sabe, eventualmente puede ser confundido con un hablante nativo de ese idioma mientras realiza un intercambio conversacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba