7 dramas coreanos más divertidos pero adictivos en Netflix AHORA

Los dramas coreanos en Netflix son una nueva sensación en Internet en estos días. Suelen ser series de televisión cortas de 16 a 24 episodios y terminan en una sola temporada. Los dramas coreanos se hacen en Corea del Sur en el coreano idioma. Lo sorprendente es que los dramas coreanos o K-Dramas tienen más espectadores internacionales que los propios nativos.

Ahora bien, ¿qué tienen de interesante los dramas coreanos?

Según Drama Fever, un repositorio de series de televisión coreanas, ¡aproximadamente el 43 por ciento de su audiencia femenina es blanca! He aquí por qué

  1. Personajes atractivos: Los actores principales de los dramas coreanos son literalmente un regalo para la vista. Y en la mayoría de los programas, puedes encontrar el cambio de imagen de «Princesa por un día», que es un deleite para siempre desde Cenicienta.
  2. Orientado a la cultura: Los dramas coreanos están muy inclinados hacia su cultura. Por ejemplo, en cada K-Drama se puede observar que la gente se quita los zapatos antes de entrar a la casa, lo cual es una tradición en la mayoría de los países asiáticos.
  3. Preservando momentos: La historia de amor de los dramas coreanos juega con los «momentos preciosos» y pone gran énfasis en los momentos lindos entre chicas y chicos. El drama coreano de comedia romántica con chicos lindos es divertido a su manera y uno no puede dejar de sonreír.

Bueno, los dramas coreanos son pegadizos y pueden retener la atención de los espectadores. Pero también son de gran ayuda si tiene la intención de aprender el idioma coreano. Como estudiante de idiomas, puede beneficiarse de estos dramas porque:

  1. Los dramas coreanos usan palabras y frases nativas: Estos programas utilizan repetidamente algunas frases y palabras particulares. Es porque, a diferencia de las series estadounidenses, los dramas coreanos están escritos por un solo guionista y también dirigidos por una persona, por lo que cada drama exhibe un tono específico. Por lo tanto, puede memorizar algunas frases coreanas populares al final de la serie.
  2. Los K-Dramas son divertidos de ver: Aprender un idioma extranjero se vuelve natural si se asocia algo visualmente interesante con él, y para aprender el idioma coreano, ¿qué más puede ayudar mejor que los dramas coreanos?
  3. Los dramas coreanos mantienen su acento: El habla nativa en los dramas coreanos está menos adulterada. Al mirar los programas de Corea, comprenderá mejor su acento y pronunciación.

Sin lugar a dudas, hablar de dramas coreanos es una excelente manera de iniciar una conversación en las aplicaciones de intercambio de idiomas como Bilingua. A continuación se muestra una lista de los 7 dramas coreanos más curiosos pero adictivos en Netflix AHORA.

Oh mi fantasma

Este drama coreano incorpora los géneros Romance, Comedia, Drama y Thriller en una sola serie. Se trata de una cocinera que es constantemente reprendida en su trabajo. Una vez es poseída por un fantasma virgen y se benefició de esta situación seduciendo a todos los hombres disponibles a su alrededor. Protagonizando Jo Jung-suk, Parque bo-young, Kim Seul-giy Lim Ju-hwan; el programa da muchos giros y vueltas en una serie de 16 episodios.

Hola, mis veinte

Dramas coreanos para el aprendizaje de idiomasHola, mi drama de los años veinte describe la vida de cinco compañeras de piso veinteañeras, que navegan por los altibajos de su edad adulta. El espectáculo tiene música juvenil y presenta las luchas de estas damas coreanas con humor. Protagonizando Park Hye-Soo, Han Ye-Ri, Park Eun-Bin, Ryu Hwa-Youngy Han Seung-Yeon; este drama es divertido de ver.

Una odisea coreana

Dramas coreanos para el aprendizaje de idiomas Uno de los dramas coreanos más populares en Netflix, A Korean Odyssey es una versión moderna de la novela clásica china. Viaje al Oeste. Es una serie de fantasía sobre un fatídico encuentro entre los dos protagonistas en conflicto. Los papeles principales de esta serie son interpretados por GI Seung Lee, Cha Seung-won, Oh Yeon-seo, Lee Hong-giy Jang Gwang. Si la fantasía, la comedia romántica y el terror es tu género, esta serie de 20 episodios es ideal para ti.

Latiendo de nuevo

Dramas coreanos para el aprendizaje de idiomasEsta serie coreana trata sobre los giros emocionales en la vida del actor principal que se está sometiendo a un trasplante de corazón y se enamora de la novia de su donante. En algún momento, es posible que la historia no sea realista, pero como dicen, todo está bien cuando el final está bien. El espectáculo es lindo y vale la pena dedicarle tiempo si lo que buscas es relajar tu mente. Protagonizando Jung Kyung-ho, Kim So-yeony Yoon Hyun-min; este K-Drama combina comedia y romance en 16 episodios.

Fantástico

Dramas coreanos para el aprendizaje de idiomasLa serie de televisión Fantastic Korean cuenta la historia de una exitosa guionista cuya vida cambió el ritmo cuando descubrió que sufría de cáncer. La historia también cubre a las personas que la rodean: un actor que la ama y la molesta, un médico del que está enamorada y más asociados. El espectáculo está protagonizado por actores coreanos populares- Joo Sang-wook, Kim Hyun-joo, Park Si yeony Ji soo en una serie de 16 episodios.

Chica fuerte bong pronto

Dramas coreanos para el aprendizaje de idiomasEste drama coreano trata sobre una mujer Bong Soon, que está bendecida con superpoderes. Su fuerza sobrehumana es hereditaria y solo puede transmitirse a las mujeres de su familia. La serie retrata su vida amorosa y los sueños al mismo tiempo que equilibra su fuerza poco común en el mundo real.

Parque bo-young, Park Hyung-siky Ji Soo desempeñó el papel principal en la serie de 16 + 1 episodios (especiales).

Negro

dramas coreanos en netflixBlack es una serie coreana de suspenso y fantasía protagonizada por Song Seung-heon, Ir Ara, Lee Ely Kim Dong-jun. La historia retrata a un Grim Reacher que, en su búsqueda por perseguir a su compañero fugitivo, descubre una serie de asesinatos de la última década. Su vida se complicó con su conocimiento de la verdad y más aún cuando se enamoró de una mujer mortal, desafiando las reglas de su sociedad.

Consulte estos artículos sobre métodos para aprender un nuevo idioma:

10 podcasts de aprendizaje de idiomas que debes escuchar

7 películas multilingües interesantes que vale la pena ver

Maneras fáciles y divertidas de aprender inglés con canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba