5 formas inteligentes de aprender inglés

Los nuevos idiomas pueden parecer bestias difíciles con las que luchar. Si estás lidiando con el desafío de aprender inglés (o cualquier otro idioma), abrumado por los millones de reglas gramaticales y perdido en un mar de palabras nuevas que parece que no puedes memorizar, ¡no te preocupes más! Compartimos nuestros mejores consejos para que su aprendizaje de idiomas sea sencillo y eficaz al mismo tiempo:

Haz de la práctica un hábito

Nunca es fácil mantener la motivación para sentarse a practicar. Una vez que la emoción inicial se apaga, muchas personas se relajan en este frente. Pero si integra sesiones cortas de estudio en su rutina de aprendizaje de idiomas, puede ayudar a mantener su impulso. ¡El cerebro humano ama la rutina! Y una vez que te acostumbras, las cosas suceden en modo de piloto automático. Simplemente busque un intervalo de tiempo cuando sea más fácil para usted tener una sesión rápida de 15 a 20 minutos. Podría ser mientras toma su café por la noche o justo después de que termine de ver las noticias en horario estelar. La clave es hacerlo aproximadamente a la misma hora todos los días para que su cerebro lo espere y lo espere.

Usa verbos modales para anclar tus oraciones

Los nuevos estudiantes que deseen sumergirse en las profundidades del inglés conversacional deben invertir algo de tiempo en comprender y aprender a conjugar los verbos modales (por ejemplo, can, must, should, will, could, should). Esto ayuda a comenzar a hablar en oraciones al equiparlo para expresar la capacidad, necesidad o posibilidad básica. Por ejemplo, ‘Solo puedo hablar un poco de inglés’, ‘Me gustaría un sándwich, por favor’ o ‘Podría llegar tarde a nuestra reunión’. ¡Hay tantas cosas que puedes comunicar usando verbos modales!

Practica la conversación con un hablante nativo de inglés

No podemos enfatizar esto lo suficiente. Independientemente de lo buenos que sean sus libros de ejercicios, nada puede superar los beneficios de Práctica de conversación en inglés con gente real. El uso coloquial a menudo tiene más matices de lo que puede enseñarte un libro de gramática por sí solo. Te obliga a descifrar el significado dentro de un contexto particular, teniendo en cuenta las entonaciones y otros factores. También ayuda a uno a acostumbrarse al acento nativo y aprender a responder apropiadamente en conversaciones reales. Comuníquese con sus amigos que hablen el idioma o descargar una aplicación de idioma me gusta Bilingua para conectarse con hablantes nativos de todo el mundo.

Habla contigo mismo

¡No, no lo decimos de una manera espeluznante obsesionada con uno mismo! Si lo piensa, hablamos con nosotros mismos prácticamente todo el tiempo, ya sea que estemos pensando en nuestro día, preparándonos para reuniones o presentaciones o tratando de articular nuestras ideas. Entonces, use esto como una oportunidad para continuar su Práctica de habla inglesa ¡puede ser la transición más inteligente para hacer! Garantiza la continuidad de la práctica y le permite cometer errores (y corregirlos) sin el juicio o evaluación de nadie.

Construye una red de aprendizaje de idiomas

Si conoce a otras personas que también tienen dificultades para aprender el idioma inglés, inicie una grupo de aprendizaje de idiomas en los fines de semana. Reúnase en un lugar cómodo y discuta sus desafíos, aclare las dudas de todos y establezca una regla estricta para hablar solo en inglés. Independientemente del nivel de competencia, todos pueden beneficiarse de tales interacciones. Puede optar por leer una historia en colaboración o establecer otras tareas y desafíos grupales. Si no puede reunirse en persona, incluso los grupos de Facebook o Google Hangouts pueden ser herramientas muy efectivas para este propósito. Reúnase, charle, discuta y comparta recursos. De hecho, como primer paso, ¡comparta este artículo con su grupo de aprendizaje de idiomas!

No importa lo difícil que parezca la tarea, hay muchas formas divertidas para aprender el idioma ingles y la lista anterior es solo el comienzo. Así que prueba estos trucos y agrega tus propios consejos en los comentarios para compartirlos con otros que están aprendiendo a hablar inglés. ¡Feliz aprendizaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba